0

Día internacional del gato

Hoy es el día internacional del gato, y hoy es un buen día para recordar que los animales NO son un juguete, y que hay que adoptarlos, no comprarlos.

A diario nos encontramos con animales “que se pierden”, o personas que los regalan porque no pueden encargarse de ellos. El caso más común es la compra de animales por capricho, o por regalarlo a los niños, y en cuánto el capricho se va ya no se quieren hacer cargo de él (se estima que 8 de cada 10 animales regalados o comprados se abandonan). He colaborado con protectoras, y es increíble el número de animales que son abandonados por estos motivos, así que por favor, antes de hacerse cargo de un animal valoremos si somos capaces de tener esa responsabilidad.

Como mucho ya sabéis, tanto Lucas (#lucaswhitecat) como Flash (#flashtigercat), fueron adoptados, y no podría haber tomado una decisión mejor. He salvado dos vidas, y no fomento el lucro que hay en la compra-venta de animales. Así que si estáis buscando un nuevo miembro de la familia, buscad una protectora que seguro que tiene muchísimos gatitos con ganas de irse a vuestra casa (sino conoceis ninguna, os recomiendo Veu Animal).

Después de la charla, os dejo fotografías tanto de sesiones de animales que he realizado (recordad, que si queréis unas fotos de vuestra mascota, podéis escribirme a hola@raquelbegue.com), como de los dos pequeños de los que os hablaba antes :)

24

12

3

sesion-fotos-animales9-thumb

25

4

8

10

15

sesion-fotos-animales4-thumb

 

Si te ha gustado este post subscríbete al RSS!

Raquel Begué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *